El hecho de que la mesa de comunión estuviera a un nivel Levemente más bajo que el púlpito mantenía la importancia del sacramento, pero dejaba claro que la palabra hablada era más importante que la ceremonia.
Aquí es donde se colocan los libros de oraciones para el oficiante y donde se lee el Evangelio durante la ceremonia. El tambor es una parte importante del diseño arquitectónico de la iglesia y ayuda a destacar la importancia y el significado de la palabra de Jehová.
El hecho de que la mesa de comunión estuviera a un nivel ligeramente más bajo que el púlpito mantenía la importancia del sacramento, pero dejaba claro que la palabra hablada Cuadro más importante que la ceremonia.
Esto es especialmente cierto en las iglesias grandes, para garantizar que el predicador pueda ser escuchado por toda la congregación.
Ventanas y cristales. Estas dos palabras son casi inseparables ahora en día y, sin embargo, durante la longevo parte de la historia, las ventanas eran simples agujeros en una tapia o tejado que se cubrían de pieles de animales, cuerno o papel.
Es común ver que se utilice una tela particular para cubrir el púlpito, que puede ser de un tono morado durante la Cuaresma, rojo en la Pascua, verde durante el tiempo ordinario o blanco en Navidad.
El presbiterio y el púlpito son dos instrumentos arquitectónicos importantes en las iglesias, pero tienen funciones y news simbolismos distintos:
El aluminio de la ventana debe ser de calidad, al igual que el cristal y el tipo de vidrio escogido. No vale con cualquier cristal ni con cualquier tipo de vidrio si quieres que los tipos de cristales para ventanas que instales protejan eficazmente el interior.
El púlpito, un factor fundamental en la Edificación de muchas iglesias, no es solo una plataforma elevada. Representa un espacio Intocable desde donde se proclama la Palabra de Todopoderoso, se comparten mensajes de Certeza y se tutorial a la congregación en la advertencia espiritual.
Igualmente se encuentran púlpitos al flato atrevido, generalmente unidos al exterior de la iglesia o en una cruz de predicación, en varias denominaciones. Si están unidos a la albarrada exterior de una iglesia, se puede acceder a ellos a través de una puerta en la pared o por unas escaleras exteriores.
Actualmente, hay una gran variedad de tipos de vidrio y láminas de vidrio que pueden incorporarse a ventanas y puertas (sean de aluminio o no) con sus propias características y mecanismos.
Normalmente lo utilizan los laicos para acertar las lecciones de las Escrituras (excepto la advertencia del Evangelio), para guiar a la congregación en la oración y para hacer anuncios. Oportuno a que la amonestación de la epístola se suele observar desde el atril, el flanco del atril de la iglesia a veces se denomina el ala de la epístola.
Pero sean cristales de descenso emisividad, triple acristalamiento, claraboyas o ventanas con bisagras oscilobatientes, se han desarrollado opciones especiales de ventanas y cristales para todas las evacuación posibles.
Los asientos fijos orientados alrededor de delante en la nave y la moderna amplificación eléctrica han tendido a reducir el uso de los púlpitos en el centro de la nave.